cuentasCdigital CCDigitalrd
Domingo, Noviembre 19, 2017

 
Jueves, 09 Noviembre 2017 12:05

Shakira cancela el inicio de su gira de conciertos “El Dorado” y está devastada; Entérate qué pasó

  • Imprimir
  • Email

Los fans de Shakira en todo el mundo estaban contando los días para empezar a ver a la colombiana de regreso a los escenarios en su tan anunciada gira de conciertos ‘El Dorado World Tour’, pero quedaron algo desanimados, luego de que la propia cantante anunciara que tuvo que cancelar el inicio del tour.

La barranquillera debía empezar su gira mañana, 8 de noviembre, en la ciudad de Colonia, Alemania, pero ya no podrá ser así y de seguro esto retrasará algunas de sus futuras presentaciones.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la mujer de Piqué explicó que la difícil decisión se debió a problemas de fuerza mayor, pues tiene una afección en las cuerdas vocales que si no sigue las órdenes de sus médicos, podría comprometer su voz de manera muy seria.

“A todos mis amigos de Alemania: durante los últimos días de ensayos mis cuerdas vocales han quedado dañadas y, en consecuencia, los médicos me han mandado reposo vocal para evitar males mayores que me impidan poder cantar”, comentó la intérprete de “Ojos así”, en su cuenta de Instagram. “Me ha dejado devastada tener que suspender el primero de los espectáculos de noviembre, el del día 8 en Colonia. Adoro a mis fans alemanes y de verdad que estaba deseando compartir con ustedes mi primer show”.

Shakira tuvo que aplazar el inicio de su gira por problemas con sus cuerdas vocales/Shakira/Instagram

“El equipo de Live Nation (promotora de la gira) está trabajando muy duro para encontrar una nueva fecha para mí en Colonia y compartirles este show, que tengo la sensación será uno de mis mejores conciertos hasta la fecha. Ahora debo centrarme en recuperarme del todo para poder abrir la gira el 10 de noviembre en París, siempre que los médicos me den luz verde”, dijo la colombiana de 40 años. “Gracias desde lo más profundo de mi corazón por el apoyo y el amor que me han mostrado en la recta final de los ensayos. ¡Haré que su espera valga la pena!”.

Crédito fotos: Instagram


Opiniones

Gasolina Premium: RD$196.80
Gasolina Regular: RD$181.20
Gasoil Optimo: RD$154.10
Gasoil Regular: RD$140.50
Kerosene: RD$128.50
Gas Licuado de Petróleo (GLP): RD$93.10
Gas Natural Vehicular (GNV): RD$29.67