cuentasCdigital CCDigitalrd
Viernes, Diciembre 15, 2017

 
Miércoles, 02 Agosto 2017 12:25

Anuncian primer concierto de música cristiana con tres exponentes de renombre mundial en el país

  • Imprimir
  • Email

SANTO DOMINGO, RD.- Los artistas de clase mundial Sandi Patty y David Phelps, ganadores de varios premios Grammys, Dove y Billboards; junto al reconocido intérprete Marcos Yaroide, ganador de los premios Soberano a artista masculino del año y evento del año, serán los protagonistas del primer concierto cristiano con tres artistas de alto nivel en la República Dominicana.

Este primer evento internacional de música cristiana será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 5:30 p.m., en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, es organizado por C4B Productions y se espera la asistencia de más de 8,000 personas.

Ismael Castro, Gerente General de C4B Productions, informó que cada artista traerá un selecto repertorio de sus éxitos para entregar al público en una presentación de primer nivel con una duración aproximada de 1 hora cada uno.

“En C4B Productions estamos muy honrados de ser pioneros en la organización de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la region con artistas y músicos reconocidos en el mundo cristiano, dando al público local la oportunidad de vivir una experiencia musical, artística y cultural de clase mundial con excelencia y a precios asequibles.”, indicó.

Castro reveló que C4B Productions inició operaciones con la exitosa presentación de ACAPELLA, reconocido grupo norteamericano de música cristiana estilo góspel, que visitó por primera vez la República Dominicana, en un evento se llevó a cabo en el mes julio, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua ante un público cautivo de más 800 personas.

Asimismo expresó la grata sorpresa que a solo pocos días de salir a la venta, el público a nivel nacional e internacional se ha volcado a adquirir sus asiendos y formado parte activa del movimiento a través de las Redes Sociales con més de 500 mil interacciones a la fecha.

Las entradas están disponibles en el portal www.c4bproductions.com  y el para Gereral tienen un valor de RD$500 pesos; en Preferencia RD$1,400; VIP RD$2,000 y RD$3,000 para Special Guest. También están disponible en Uepa Tickets y Supermercados Jumbo y Nacional. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 829 878 0202y vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca C4B Productions

C4B Productions esuna empresa especializada en la organización, planificación y producción de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la region, manejada por un equipo altamente competente, liderado por Wiladys Castillo e Ismael Castro, socios fundadores dueños de la empresa.

Concerts for Beleiverses lo que representa la misión de C4B Productions, como plataforma para acercar a los artistas con sus admiradores y darles la oportunidad de apreciarse en un ambiente plural y respetuoso.

Nuestra matriz es la firmaC4B Funding, compañía privada localizada en la ciudad de Las Vegas del estado de Nevada en Estados Unidos, con más de 10 años de experiencia en la industria de préstamos de negocios personalizados que trabaja directamente con cada aplicante y les provee soluciones efectivas de pago, de acuerdo a sus circunstancias como negocio.

TaC4B es manejada por un equipo altamente competente, liderado por Wiladys Castillo e Ismael Castro, socios fundadores dueños de la empresa.

 

 

 


Opiniones

  • Por Rigoberto Bello A raíz de la reciente ola de robos, atracos,  asesinatos  que se han registrado en los últimos días en el país, cabe hacerse la siguien...
  • Por Augusto Manzanal Ciancaglini Los nobles saudíes dificultan su individualización cuando se mezclan vistiendo la kufiyya, tradicional pañuelo con el que se cubren...
  •   Por Elvi Paredes Desde su nacimiento, el pueblo dominicano ha estado integrado por gente sencilla, humilde, gente buena, con costumbres solidarias. Acostumbrado a ofrecer un boca...
  • Por Elvi Paredes Desde los propios comienzos de la humanidad, los seres humanos han buscado las formas de entenderse, de conciliar, de convivir, pues de otra forma, hoy no estuviera escribi...
  • Por Mercedes Castillo En las dos gestiones que me tocó presidir el Instituto de Previsión y Protección del Periodista ( IPPP) en compañía de los valiosos y re...
  • Por Reynaldo Hernández  Rosa La gusanera en que  se ha  convertido  el Congreso  Nacional,  donde  una  gran  parte  de  los  ...
  • Por Juan Comprés – Guanchy Sin duda, toda experiencia nos hace crecer, al servirnos para comprender cada vez mejor el funcionamiento de esta sociedad y nuestra urgente necesidad de...