cuentasCdigital CCDigitalrd
Viernes, Diciembre 15, 2017

 
Martes, 05 Diciembre 2017 01:18

Leones derrotan a las Estrellas y siguen firmes en cuarto lugar

  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(0 votos)

SAN PEDRO DE MACORIS.- Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Leones del Escogido regresaron en el marcador en ruta a un triunfo 7 carreras por 6 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Leones (20-19), que se afianzan en la cuarta posición con juego y medio de ventaja sobre el quinto lugar, ocupado por los Tigres del Licey (18-20). Las Esrellas (20-17) siguen en primer lugar.

Castillo castigó al veterano José Valverde con su tablazo por el jardín derecho. Ronny Paulino remolcó tres carreras en el partido que los Leones estuvieron perdiendo 0-4 y 4-6.

La victoria fue para Enmanuel de León (2-1) y Valverde (0-1) cargó con la derrota. Paul Voelker salvó su tercer partido con un hit y un ponche en el noveno.

Las Estrellas anotaron una en el primer episodio con sencillo de Junior Lake, quien avanzó a segunda con rodado de Gabriel Guerrero y anotó por error en tiro del torpedero Erik González, tras sencillo de Frank Schwindel.

Marcaron otras tres en el cuarto con sencillos remolcadores de Jordany Valdespín y Agelo Mora. La cuarta carrera verde fue anotada.

Los rojos empataron con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto. Ronny Paulino, Franchy Cordero y Danny Richar pegaron hits remolcadores.

Schwindel pegó sencillo impulsador en el quinto para colocar a los verdes al frente 5-4 y la ventaja de dos llegò en el séptimo con Lake anotando desde la antesala por pitcheo desviado de Enny Romero.
Los Leones empataron en el octavo con doble productor de dos vueltas conectado por Paulino, ante el relevista Enrique Burgos.

Starling Marte conectó un doble y dos sencillos con una remolcada y una anotada. Franchy Cordero pegó tres sencillo con una remolcada y tres anotadas y González pegó doble y sencillo con una anotada.
Schwindel pegó tres sencillos por los verdes, mientras que Mora, Héctor Gómez y Lake aportaron dos hits de una base cada uno.


Opiniones

  • Por Rigoberto Bello A raíz de la reciente ola de robos, atracos,  asesinatos  que se han registrado en los últimos días en el país, cabe hacerse la siguien...
  • Por Augusto Manzanal Ciancaglini Los nobles saudíes dificultan su individualización cuando se mezclan vistiendo la kufiyya, tradicional pañuelo con el que se cubren...
  •   Por Elvi Paredes Desde su nacimiento, el pueblo dominicano ha estado integrado por gente sencilla, humilde, gente buena, con costumbres solidarias. Acostumbrado a ofrecer un boca...
  • Por Elvi Paredes Desde los propios comienzos de la humanidad, los seres humanos han buscado las formas de entenderse, de conciliar, de convivir, pues de otra forma, hoy no estuviera escribi...
  • Por Mercedes Castillo En las dos gestiones que me tocó presidir el Instituto de Previsión y Protección del Periodista ( IPPP) en compañía de los valiosos y re...
  • Por Reynaldo Hernández  Rosa La gusanera en que  se ha  convertido  el Congreso  Nacional,  donde  una  gran  parte  de  los  ...
  • Por Juan Comprés – Guanchy Sin duda, toda experiencia nos hace crecer, al servirnos para comprender cada vez mejor el funcionamiento de esta sociedad y nuestra urgente necesidad de...