cuentasCdigital CCDigitalrd
Viernes, Enero 19, 2018

 
Lunes, 06 Noviembre 2017 02:03

Toros derrotan a las Estrellas, Aguilas y Gigantes ganan

  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(0 votos)

LA ROMANA.- Con gran pitcheo y efectiva defensa, los Toros del Este vencieron 4-1 a las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los Toros, con marca de 7-10, extendieron a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida y se colocaron a un partido del cuarto lugar que ocupa el Escogido (8-9). Los Paquidermos dominan la serie particular 3-1 ante los Toros.

Tras el revés, los Orientales colocan su récord en 11-6, en el primer lugar del torneo, un juego por encima de los Gigantes, que vencieron 5-2 a los Leones del Escogido.

Elih Villanueva lanzó seis efectivas entradas de cinco hits, una carrera y tres ponches para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre el zurdo Evan Maclane (0-1), quien permitió dos vueltas y seis indiscutibles en cuatro innings con dos boletos y un ponche.

El veterano José Díaz lanzó el noveno para anotarse su tercer salvamento.

Por los Toros, que conectaron 11 imparables, Alexis Casilla, de 4-2 con una anotada; Sean Halton, de 3-1 con un boleto; Cristhian Adames, de 2-0 con par de boletos, y Anderson Féliz, de 4-2.

Por las Estrellas, que ligaron ocho hits, Gustavo Núñez, 4-3; Sócrates Brito, de 3-1 con una transferencia; Gabriel Guerrero, de 4-2, y Fernando Tatis Jr., de 3-1, y el debutante Burt Reynolds, de 3-1.

GIGANTES 5, ESCOGIDO 2

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido cayeron derrotados por 5-2 frente a los Gigantes del Cibao en 10 entradas, durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente al torneo otoño-invernal 2017-18, dedicado a Don José Manuel “Pepe” Busto.

Con el juego empatado a dos en la altura del décimo, Eloy Jiménez encontró corredores en tercera y primera con un out y ante un envió de Rafael de Paula fletó un triple al jardín central que limpió las bases. En la jugada, Jiménez también anotó por un tiro desviado hacia la antesala realizado por el intermedista Pablo Reyes, quien había recibido la pelota en el corte e intentaba evitar el batazo de tres bases.

Tras la salida de Kelly, Carlos Pimentel (2.2 EL), Henry Martínez (1.0) y Rob Scahill (1.0) dejaron sin hits a los Gigantes por espacio de cuatro entradas y dos tercios, hasta que Jiménez se lució con su batazo en el décimo.

Por los Gigantes, Jiménez de 4-2 con 2 anotadas y 2 empujadas, Sierra se fue de 5-2 con una anotada y un doble. Por los Leones, Marte de 5-2 con una producida y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con doble y anotada.

Los Leones del Escogido vuelven al terreno este lunes para enfrentar a las Estrellas Orientales a las 4:00 de la tarde en el Quisqueya.

ÁGUILAS 4, LICEY 2

SANTIAGO. Dobles productivos de Jung Ho Kang y Edwin Espinal en el cuarto inning y el pitcheo de Jorge López fueron claves en la victoria 4 carreras por 2 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

El boricua Jorge López se anotó la victoria 2-0, 0.99, lanzó 6 innings de 3 hits, sin carreras, hizo 71 pitcheos 50 strikes. Perdió el cubano Onelki García, 1-1, 2.70. En 4 innings, 5 hits, 2 limpias. hizo 67 pitcheos, 42 strikes.

Con esta victoria las Aguilas Cibaeñas ponen su récord en 9-8 y pasan a ocupar el tercer lugar.


Opiniones

  • Por Augusto Manzanal Ciancaglini     Todo lector de la Grecia clásica tropieza con la fascinante figura de Alcibíades, un general ateniense que durante la gu...
  • Por Rigoberto Bello El año que recién terminó no fue nada halagüeño para los moradores de los barrios populares del municipio Santo Domingo Este. A dife...
  • Por Roberto Valenzuela Cada vez que me toca ir a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) o a una de sus dependencias, salgo perturbado, con el alma rota de ...
  • Por Rigoberto Bello A raíz de la reciente ola de robos, atracos,  asesinatos  que se han registrado en los últimos días en el país, cabe hacerse la siguien...
  • Por Augusto Manzanal Ciancaglini Los nobles saudíes dificultan su individualización cuando se mezclan vistiendo la kufiyya, tradicional pañuelo con el que se cubren...
  •   Por Elvi Paredes Desde su nacimiento, el pueblo dominicano ha estado integrado por gente sencilla, humilde, gente buena, con costumbres solidarias. Acostumbrado a ofrecer un boca...
  • Por Elvi Paredes Desde los propios comienzos de la humanidad, los seres humanos han buscado las formas de entenderse, de conciliar, de convivir, pues de otra forma, hoy no estuviera escribi...